BBT inaugura el Banco de Tiempo

BBT inaugura el Banco de Tiempo

El pasado viernes 10 de noviembre Alexander y Belén presentaron el ansiado proyecto Banco de Tiempo en el local de Butroi Bizirik en Transición, dando así por inaugurado para empezar a funcionar en la comarca de Uribe Butroi.

«Con el Banco de Tiempo buscamos que los usuarios de nuestra comarca experimenten una transformación personal y social orientado hacia el bien común. Las relaciones humanas que se generan durante el intercambio de servicios son desinteresadas económicamente, por lo que surgen relaciones sociales de cooperación, respeto, confianza, cercanía y solidaridad, y sobre todo equidad e igualdad a la hora de satisfacer una necesidad.»

Durante la presentación se explicó cómo ser parte del Banco de Tiempo y cómo funciona el software libre Timeroverflow que utilizarán los usuarios para el intercambio de servicios.

Muy contentos con este nuevo lanzamiento del proyecto, los presentes disfrutaron de un picoteo de productos artesanales que se ofrecen en la tienda de BBT.

Si estás interesado en formar parte del Banco de Tiempo puedes rellenar la solicitud, y Alex o Belén se pondrán en contacto para que seas usuario de este interesante alternativa económica.